miércoles, 20 de febrero de 2013

Día 1 - Un intestino largo

Creo que para todos los que participamos por primera vez en este concurso el día uno fue una mezcla de sorpresa y angustia.  ¿Un intestino largo?!! ¿Cómo se fotografía un intestino? ¿Me voy a la carnicería?.  No es sino días después que se va aprendiendo a ver los motivos en las cosas que nos rodean y vamos dejando se ser literales en los conceptos.

Después de horas de pensar y pensar como representar un intestino con buen gusto y de forma artística empecé a probar ideas... de repente recordé los globos "larguruchos" que se utilizan en las fiestas infantiles.  Afortunadamente conservo siempre algunos para las visitas de mi sobrino a la casa, de modo que busqué y empecé a jugar con una pequeña maraña de globos en diferentes posiciones y fondos... y así de repente zas! la primera foto del concurso.  En ese primer instante que la tomé realmente me gustó, ahora que han pasado varios días estoy un poco más crítico con ella, sin embargo no me quejo, quedó superada la prueba del primer día... ni idea en ese entonces de los retos que nos tendría preparado el concurso.

Día 1: Un intestino largo

No hay comentarios:

Publicar un comentario