jueves, 28 de febrero de 2013

Día 28 - Una llama eterna

La más famosa llama "perpetua" es la de los juegos olímpicos, pero las posibilidades de fotografiarla no me favorecía.  Pero en la mayoría de las casas la llama de la cocina, el fogón o la estufa está disponible día tras día para  preparar un sin fin de alimentos y preparados: el cafecito caliente está a la orden del día gracias a esta llama "eterna".  Así llegué a la fotografía final y gracias a este concurso también se avivó la "llama" de la fotografía en cada uno de los que tuvimos la oportunidad de participar.

Día 28: Una llama eterna
Mi agradecimiento a todos los que me leyeron, a los amigos y allegados que día a día se unían a la discusión de la foto del día, a "Mi Eli" que con sus ideas e impulso me ayudó a mantenerme en la competencia y a mi amigo Eloy con su gran creatividad y mente fotográfica.

Mi reconocimiento y saludo a todos aquellos que durante el concurso mantuvieron vivo el compañerismo y compartieron sus experiencias y fotografías a través de las redes sociales.  Fue una experiencia grata desarrollar la creatividad y atestiguar como cada uno fue resolviendo el reto del día.

Un reconocimiento especial a @Julia84Caracas que fue pionera en escribir su experiencia y con su impulso recopiló y unificó a una parte de los blogueros del concurso, pese a un pequeño detalle siguió participando con nosotros "sin participar", pero vale llegar junto con nosotros en este ejercicio creativo. Y no puede faltar el agradecimiento a los organizadores del concurso, a la Escuela de Fotografía Roberto Mata, por esta iniciativa que más allá de cualquier premio resultó ser una gran y grata experiencia.

P.D: espero haber cumplido con mi discurso: "una mirada de cerca a las cosas que nos rodean".

No hay comentarios:

Publicar un comentario